Carol: Amor a primera vista con Ray Ban!!

Hola chic@s!!!!!!!!!!!!!!

Hoy el protagonismo es de Carol y su nueva gafa de sol. Hace unos días vino de visita mi amiga Carol, sin intención de buscar una gafa de sol. Pero la animé a probar esta nuevo modelo de Ray Ban, Round Double Bridge y nuevo color…. Espectacular, nos cautivó como le quedaba!!!!! Yo creo que cuando te enamoras de algo es cuando sabes que es para tí…… Con su look atrevido y sexy le favorece esta montura de colores tan especiales, además que le combina perfectamente con lo que lleva de ropa. Unos jeans, anorak azul eléctrico y pañuelo a juego. Ideal la gafa de sol con aro en blanco y doble puente en oro.

Ray Ban ha dado en el clavo reinventado su mítico aviator. El nuevo puente redondo de metal reinventa el diseño. ADN auténtico  para crear un nuevo icono de Ray Ban, interrumpiendo el concepto de diseño icónico con una declaración revolucionaria de estilo imprescindible. Con estilosos volúmenes minimalistas de tonos dorados y lentes azul gradient flash , este estilo elegante ofrece a los contemporáneos un look de «passe-partout» con un atractivo irresistible y contemporáneo. Las lentes planas son lo más inn para este primavera/verano: Las lentes degradaas siguen las últimas tendencias de estilo y proporcionan una amplia gama de colores, creando looks sorprendentes y exclusivos. Éstas lentes de espejo combinan el efecto espejado con un color básico de lentes para crear un efecto difuminado en dos tonos, además de proporcionar una visión perfecta!

Carol ha escogido una gafa ultra-moderna, tendencia y de alta calidad para sus ojos. Está guapísima y le favorece además de ver muy bien en el sol!!.

Gracias por las fotos y compartir con nostr@s tu look!! Si queréis enviarnos vuestra foto con gafas lo podéis hacer en todoconmisgafas@gmail.com

 Nosotras estamos encantadas con vuestra colaboración!! 😉

rayban-Round-Double-Bridge-2017-gafas-de-sol-novedades

rayban-Round-Double-Bridge-2017-gafas-de-sol-novedades

rayban-Round-Double-Bridge-2017-gafas-de-sol-novedades

rayban-Round-Double-Bridge-2017-gafas-de-sol-novedades