Face à Face: modelo Boccanight 2

Una de mis marcas preferidas de hace mucho tiempo es Face à Face. La conozco y la he trabajado hace unos diez años, eran otros tiempos. Pero siguen con un espíritu innovador, diferente y con un tono exclusivo. Tengo la oportunidad de volver a trabajar con la marca y no me pude resistir a ponerme una de sus monturas.

La pasión de Face à Face y su  «savoir-faire» se nota al tocar sus gafas,  los diseños son «incroyables»!!!!!!!!

todoconmisgafas-face a face-gafas-ulleres

Face à Face es una marca francesa con 20 años de experiencia, siempre busca en nuevos territorios de volúmenes, formas, materiales y texturas para crear sus monturas. La inspiración de la nueva colección para esta temporada ha explorado el fenómeno de la «sinestesia»: la capacidad de mezclar los sentidos y literalmente «probar las formas» o «escuchar un color». La idea de los diseñadores de la marca es  crear conceptos con colores y materiales contrastantes, como obras de arte únicas, sin dejar ningún detalle al azar. Y el resultado es atractivo: una nueva colección sorprendente, llena de colores mágicos y formas elaboradas.

«Realmente se necesita pasión y el sentido de» sinestesia «para lograr esta precisión de elección de colores y formas». Explica Pascal Jaulent. Jefe de Face à Face eyewear.

En sus monturas se ve reflejado su estilo libre y audacia en sus colores.  Lejos de los dictados de una moda estandarizada y el conformismo de las tendencias tímidas, temporada tras temporada, sus colecciones afirman su temperamento artístico, que se inspira en las fuentes del arte moderno, la arquitectura y el diseño contemporáneo.
Las creaciones de FACE A FACE son cómo arquitecturas en miniatura que reproducen volúmenes, formas, materiales y texturas en el estudio de diseño dirigido por Pascal Jaulent. Se expresan en una paleta única de colores cuya FACE À FACE tiene el secreto.

En su colección desataca una serie llamada «Bocca» con unas varillas muy especiales y femeninas. Son unas firmes y sexys piernas de mujer con unos zapatos de tacón de aguja y de colores muy frescos y algo atrevidos. De la boca a los ojos,  con un juego muy seductor de los pies.  Estas monturas nacen en 2016 y aún nos sorprenden todos los modelos.

He escogido el modelo Boccanight 2 en color 2056 un marrón habana con miel y unas lineas en acetato verde menta. La combinación algo atrevida y refrescante te da mucha luz a los ojos. Su forma rasgada o con efecto mariposa me encanta porque es muy favorecedor para mi forma de cara. La he combinado con un jersey de cuello alto de leopardo muy inn actualmente. Un total loock algo rockero que le da mi «chupa» de piel. Me siento bien, fuerte y poderosa para salir cada día a la calle y triunfar!!

Revelando su personalidad, las gafas de  FACE À FACE suguieren audacia, modernidad y seducción. Gracias a  una creación independiente te puedes sentir única!!!

todoconmisgafas-face a face-gafas-ulleres

todoconmisgafas-face a face-gafas-ulleres

todoconmisgafas-face a face-gafas-ulleres

todoconmisgafas-face a face-gafas-ulleres

todoconmisgafas-face a face-gafas-ulleres

todoconmisgafas-face a face-gafas-ulleres