Gafas de sol Dolce&Gabbana colección 2017

Un post doble y muy especial!! Os vamos a hablar de gafas de sol, en esta ocasión de Dolce&Gabbana de la nueva colección que tenemos en Óptica Rueda.

Pero quien emipeza!!!!!! ………….

«Yo mìsma» dice Monica muy decida!! Llevo el modelo D&G 2155 en negro mate y dorado en forma redonda. Ya sabéis que es tendencia esta forma, pero hay varios tipos, en esta ocasión llevo la forma más circunferencia, y varilla ultra-fina. Es una gafa contundente pero muy ligera, hoy en día las monturas se realizan con materiales ligeros y de alta calidad, además que no producen ninguna alergia ya que no llevan níquel.  A pesar de que mi cara es redonda también puedo llevar una gafa redonda. Ya os digo, hay varios tipos de redondo, este año hay que buscar la que más te favorezca. Sólo tiene un pequeño inconveniente, que no se puede graduar, opción para probar con lentillas o personas que no necesitan graduación. Aunque este año hay muchísimas opciones que se pueden graduar!!

» Ahora yo!!» dice Maria, mi gafa de sol es D&G 2169 una pantalla en forma «pantos» en negro y varilla ultra fina. Un nuevo concepto que reaparece poco a poco, y muy original con un dibujo de la silueta en la lente de sol. En mi caso también es una forma redonda que favorece a mi forma de cara. Curiosa, diferente y rompedora!! Aunque tampoco se puede graduar pero es de lo más ligero y cómodo, pero no la recomiendo para hacer deporte. Es una gafa muy urbana y algo delicada que queda genial para un paseo por la ciudad!!

Ocasión perfecta para visitar Girona en «Temps de Flors». No nos perdemos este espectáculo de calles, museos y jardines decorados con flores y mucha creatividad. Lo hacen toda una semana de mayo y puedes visitar museos, jardines privados… además de ver diferentes lugares escondidos. Os animamos a que lo vengáis a visitar, eso si, con unas buenas gafas de sol o graduadas!! jeje!! Dejamos algunas fotos que nos hizo nuestra amiga Lidia, nuestra especial reportera!! 😉