Glamour y sofisticación con las nuevas gafas de Swaroski

Hay monturas que te envuelven en una historia. Hoy os quiero presentar lo más nuevo de Swaroski ….

La forma más retro por excelencia, Cat-Eye me encanta y fascina. Me evoca a los años ’60 donde el glamour y sofisticación va de la mano de los looks femeninos. En estas fotos  os quiero mostrar que podemos hacer volar la imaginación a esos años con ropa actual y de rabiosa actualidad. La montura de Swaroski llena de sus famosos cristales aporta mucha luz a la gafa de acetato negra y potencia tu mirada.

Declaraciones de modernidad y estilos perfectos para reflejar las grandes tendencias de la temporada. Para combinarlo he elegido un conjunto de la boutique Nekane en Barcelona, que he descubierto hace poco. Precios muy asequibles para una colección donde combina el romanticismo urbano con looks atemporales con la sofisticación. Un lugar donde encuentras prendas diferentes y puedes explorar tendencias que van del lujo más informal a un atractivo gypsy. En ésta ocasión llevo un vestido lencero en algodón gris con un jersey oversize en tonos gris y blanco con hilos dorados. Un conjunto ideal que te propone bailar y soñar. A juego e ideales, con toda su comodidad mis «Merceditas» negras con tacón de Cuplé.

Hoy he jugado con la moda para encontrar un look sofisticado y glamuroso para esas noches donde te apetece cambiar de aires!!

FOTOGRAFIAS: Martí Coma

GAFAS: Swaroski de Óptica Rueda

LOOK: Nekane

ZAPATOS: Cuplé

todoconmisgafas-gafas-swaroski-novedades-2017

todoconmisgafas-gafas-swaroski-novedades-2017

todoconmisgafas-gafas-swaroski-novedades-2017todoconmisgafas-gafas-swaroski-novedades-2017