Kaleos Eyehunters. Silmo 2017

Teníamos muchas ganas de conocer y tocar las monturas de Kaleos, y no nos defraudaron…. Su filosofía no pasa indiferente, y tenemos muchos puntos en común con ellos, nos apasionan las gafas!!!!.

Están creadas para miradas atrevidas que les da el toque de personalidad único y original. Nos sorprenden con formas y diseños muy diferentes y arriesgados que favorecen y potencian tu look. La gafa dice mucho de ti, resalta como eres y reflejan tu actitud frente la vida. Te dice que seas valiente y decidida y apuestes por ti. Para Kaleos su palabra clave es «Eyehunter» que sugiere actitud y temperamento. Se denominan como cazadores de miradas, y a nosotras nos han cautivado. En su ADN nos muestran unas monturas con gran diseño y alta calidad para personas que arriesgan y triunfan.

Tanto su colección de vista como de sol tiene modelos espectaculares y diferentes. Infinidad de formas que quedan increíbles,  nos sorprendió gratamente. Pero hablemos de las monturas….

Las gafas de vista te enamoran al probarlas… Modelos como Starling una forma alta y muy redonda en metal dorado combinado con acetato rosa palo nos fascinó. El modelo Lenox en forma mariposa combinado con acetato negro y metal dorado y sus detalles nos gustó mucho. Veréis muchas más monturas en formas altas y grandes cuadradas o algo más fino con metal, alguna con purpurina o strass. Todas ellas espectaculares y llaman la atención, desde luego  prohibidas a las personas que quieren pasar desapercibidas con sus gafas.

En sus gafas de sol los diseños son tal vez mas atrevidos si cabe, jeje… el modelo Mangano que lleva Maria (foto 16) es un buen ejemplo. Y destacamos la gafa de Mònica (foto 14) en acetato beige translucido llena de strass que marca su dibujo.

Fijaros en todas las fotos a cual gafa más especial!! Busca tu personalidad y hazla destacar en tu forma de vestir pero sobre todo con tus gafas, porque tu mirada dice mucho de ti!! <)