LOOK: Total white dress

Me encanta los vestidos blancos ibicencos. Este año puedes encontrar el tuyo, hay mil y una opciones!! En Sedes: Gemma, Teresa y Soraya tienen lo último que se lleva al mejor precio. Una tienda enorme con infinidad de estilos y tallas para que tengas tu look ideal, nos dan consejo y su gran amabilidad te enamora… yo siempre salgo con algo nuevo, ………….no tengo remedio!!

Yo y mis gafas de sol preferidas nos dimos un buen paseo por Pals con mis amigas. Una de estas tardes de largo sol……………

No lo pensé, tenía muchas ganas de estrenar!! Mi elección fue una casaca con bordados, blanca y manga tres cuartos  que me puse anudada a la cintura, con un cinturón ancho y unos leegins blancos. Os quiero hacer una mención especial del collar de perlas salvajes hecho a mano por mi gran amiga y artista @vickybijoux, gracias a él me da el toque chic que faltaba 🙂 Me encantan las perlas, favorecen mucho y vuelven a estar de moda!! Bien siempre están en tendencia no!???   Sus diseños siempre tan originales y únicos, ya que hace piezas exclusivas, con su sello propio y de alta calidad; trabaja con las mejores piedras naturales, sedas, cueros, serrajes… Os invito que echéis un vistazo a su cuenta en Instagram, si sois de Girona los podéis encontrar en tiendas exclusivas!!

Continuando con mi total look white!! Hago destacar tres complementos que me dan un toque boho-chic:

  • El cluth en tela de saco y cuentas marineras, muy tendy!! Que encontré en SomSis y no me pude resistir a llevármelo!!
  • Un chaleco de ganchillo y flecos en tono camel de Cheap And Vip, una de nuestras tiendas favoritas!!
  • Sandalias de esparto con piel mostaza, de Cuplé Girona donde encuentras el zapato adecuado para cada ocasión; que por fin también estreno, para ir cómoda por la vida sin perder una gota de estilo, glamour y personalidad!!

Hoy he hablado poco de mi gafa, ya la habéis visto en otros looks. Me apetecía contaros otras cosas…. Que en este caso es «hacer barrio». Intento huir de las grandes franquicias que todo es lo mismo… Me gusta ir diferente y encontrar mi estilo, buscad en vuestra ciudad las pequeñas tiendas que seguro os va a sorprender gratamente!! 🙂

todoconmisgafas-look boho chic-look white-cuple-look blancotodoconmisgafas-look boho chic-look white-cuple-look blancotodoconmisgafas-look boho chic-look white-cuple-look blanco