Marina y su elección de montura!

Estamos encantadas y felices de que nos lleguen fotos vuestras!! Lo que queremos es que nos ayudáis a llenar la red con looks reales y con gafas !!!

Gracias ante todo a Marina por enviarnos este total look en burdeos. Y si!! Se ha atrevido a poner una gafa redonda tan tendencia. Ésta forma llamada»pantos»se lleva en acetato fino y varilla estrecha, tal y como nos muestra. Le favorece un montón a su tono de piel, y combina perfectamente a su corte de pelo atrevido y flequillo asimétrico. El color de la montura queda a juego con el jersey en granate y su tono de pelo caoba. Guapísima, atrevida, moderna y muy chic. Un pequeño detalle es el embellecedor del talón en X que es el símbolo característico de la marca Liu-Jo. Un detalle discreto que se asocia a la marca sin que se presuma mucho! Buen gusto y buena elección tuvo Marina. NOS FASCINA!!!

Venga animaos y haced como hoy Marina y enviarnos vuestr@s looks!! Eso si una condición siempre con gafas. Nuestro propósito como ya habéis visto en muchos de nuestros post es: hablar de moda y la tendencia pero el complemento que tiene el gran protagonismo es la gafa!!

todoconmisgafas-liujo-gafas-glasses-novedades liujo 2016