Mi nueva elección… Gigi Barcelona modelo Nara

Hace tiempo que la andaba buscando… algo especial que me enamore… y me ha costado…. pero vi el modelo por Internet y al cabo de unos días apareció en la óptica junto al pedido de Gigi Barcelona. Cuando me la puse lo sentí…………!! Era mi nueva gafa!!

Os la quiero mostrar gracias a los retratos de Marta gran amiga y fotógrafa de«Més que imatges» , su nuevo proyecto que con su saber hacer está triunfando y revolucionando el mundo de la fotografía. También es suya la foto de la gafa con la piña colada en «Nycteri’s» ,ese fue un momento mas de amigas jajajaja!!! 🙂

Y contaros todos los detalles que me impulsaron a quedármela. Cuando tienes mas de una gafa y te vas atreviendo, cada vez pones el listón mas alto. Siempre que haces un cambio buscas algo diferente a lo que llevas pero que vaya contigo. Al menos es lo que siento cada vez que enseño monturas a mis clientes, sorprenderles con una nueva gafa diferente a la que escogimos en el pasado. Es importante seguir la tendencia, pero dentro de ella hay que buscar el modelo perfecto que resaltes y te favorezca. Yo creo que la gafa muestra al mundo tu personalidad y estilo, como nuestra manera de vestir. Tienes que sentirte cómodo, original y único!!!!!!

Escojo una gafa de metal para cambiar y la tendencia ayuda, porque está resurgiendo entre tanto acetato. Una forma cuadrada con reminiscencias vintage, y con el toque moderno por los colores. Los aros en negro mate y el puente dorado brillante. Al ser una gafa alta y grande queda muy equilibrada en mi cara y resalta mucho la mirada. Que os voy a contar…. jeje se nota que me encanta!! Además es muy cómoda, sorprende porque es de metal. Pero hoy en día los materiales que trabaja Gigi Barcelona son de alta calidad y eso se nota. La marca de diseño de autor nos sorprende con una colección nueva, fresca, diferente y a buen precio. Detalles muy interesantes para poder cambiar de gafas más a menudo 😉

Desde aquí os recomiendo que os unáis al club de las personas que llevamos gafas y nos encanta llevarlas!! Atrévete a soñar y busca tu gafa deseada.. déjate aconsejar y salta a la piscina con un nuevo loock!! En resumen, enamórate de tu GAFA!!

gigi-barcelona-gafas-eyewear-gafas-metal-todoconmisgafas

gigi-barcelona-gafas-eyewear-gafas-metal-todoconmisgafas

gigi-barcelona-gafas-eyewear-gafas-metal-todoconmisgafas

gigi-barcelona-gafas-eyewear-gafas-metal-todoconmisgafas