M&M un paseo muy especial: «Girona Temps de Flors»

Hemos disfrutado de lo LINDO en éste nuevo post!! Tanto que es hacer fotos y colgar el post para vosotr@s!!!!! 😉

El tiempo nos ha dado una tregua ya que ha brillado el sol durante nuestro paseo por nuestra ciudad favorita. Es una semana especial en Girona ya que se engalana el «barri vell» de flores, patios privados, museos, baños árabes, iglesias, la catedral, rincones únicos… es «TEMPS DE FLORS 2016»!!

De la mano de Óptica Ruedatodoconmisgafas-temps de flors girona-chloe-gafas de sol redondas-novedades chloe  tenemos la oportunidad de enseñaros la nueva colección de gafas de sol de Chloé, en exclusiva y  para mostraros sus diseños. Mónica y Maria están entusiasmadas!! También deciros que le damos las gracias a Lidia, nuestra fotógrafa, por su paciencia!!!!!

Empezamos por contaros que son tres modelos los que vais a ver en el post. Mónica es más atrevida y por la forma de cara ha elegido la montura metálica tubular en redondo modelo Carlina en dos tonos uno más grises y otra con un aro en acetato verdoso y marrón. Maria lleva un modelo metálico tubular más cuadrada y pequeña también en dos tonos. Y el tercer modelo más suave es Crystal Tu lo llevan las dos en dos colores diferentes de acetato translucido. Nueva colección que Óptica Rueda ya tiene disponible, apostamos por diseños diferentes muy ligeras y espectaculares, si os apetece ya sabéis donde las podéis probar.

El fondo la ciudad de Girona y protagonistas las flores con creaciones tan originales como podéis ver!! Hay rincones para perderse y disfrutar de la creatividad de la exposición de flores. Os recomendamos que apuntéis en vuestra agenda de descubrir el «call jueu» de Girona.

Queda por comentar los looks de M&M!! Maria lleva jeans desgastados y camisa en estampado azul y granate, con unos botines camperos en gris piedra. Mónica lleva una casaca de blonda en azul y rebeca rosa palo, destaca un collar impresionante de Cheap and Vip, Sus silver shoes en tono rosado que va a juego con su bolso metálico de Michael Kors.

Bien, ya lo tenemos todo!! Os dejamos con nuestras imágenes preferidas…. esperamos que os guste y podáis disfrutar de la Ciudad de Girona desde los ojos de M&M de TODOCONMISGAFAS. Un placer contar con vosotr@s hasta la próxima 😉

todoconmisgafas-temps de flors girona-chloe-gafas de sol redondas-novedades chloe

todoconmisgafas-temps de flors girona-chloe-gafas de sol redondas-novedades chloe todoconmisgafas-temps de flors girona-chloe-gafas de sol redondas-novedades chloe todoconmisgafas-temps de flors girona-chloe-gafas de sol redondas-novedades chloe todoconmisgafas-temps de flors girona-chloe-gafas de sol redondas-novedades chloe todoconmisgafas-temps de flors girona-chloe-gafas de sol redondas-novedades chloe todoconmisgafas-temps de flors girona-chloe-gafas de sol redondas-novedades chloe todoconmisgafas-temps de flors girona-chloe-gafas de sol redondas-novedades chloe todoconmisgafas-temps de flors girona-chloe-gafas de sol redondas-novedades chloe todoconmisgafas-temps de flors girona-chloe-gafas de sol redondas-novedades chloe todoconmisgafas-temps de flors girona-chloe-gafas de sol redondas-novedades chloe todoconmisgafas-temps de flors girona-chloe-gafas de sol redondas-novedades chloe todoconmisgafas-temps de flors girona-chloe-gafas de sol redondas-novedades chloe todoconmisgafas-temps de flors girona-chloe-gafas de sol redondas-novedades chloe todoconmisgafas-temps de flors girona-chloe-gafas de sol redondas-novedades chloe todoconmisgafas-temps de flors girona-chloe-gafas de sol redondas-novedades chloe

todoconmisgafas-temps de flors girona-chloe-gafas de sol redondas-novedades chloe todoconmisgafas-temps de flors girona-chloe-gafas de sol redondas-novedades chloe todoconmisgafas-temps de flors girona-chloe-gafas de sol redondas-novedades chloe