Mykita. Novedades Silmo 2017

Hoy en día Mykita es un referente en el mundo de las gafas de diseños de autor. Su nombre es internacionalmente conocido. Y su diseño exclusivo fabricado en Berlin (Alemania) con un sistema de montaje único, ya que no hay tornillos, es un mecanismo algo complejo que queda perfectamente ajustado. Y su crecimiento ha sido brutal a pesar de ser relativamente joven, empezaron en 2003.

Una gran colección en gafas de óptica, como de sol!! la mayoría realizadas en acero, hay colecciones en acetato y un material exclusivo llamado Mylon . En este Silmo de 2017 han presentado las nuevas  gafas de sol, que demuestran que el futuro es ahora.

La primera que destaca es el modelo Rocket pensada para hacer deporte. Su material Mylon es extremadamente ligera y muy resistente, sus lentes son hidrofòbicos, repele el agua, y con protección 100% UVA y antireflectante en la cara interna. El color estrella es el » Navy Blue with Scarlet Flash», azul marino y lentes espejo en rojo-dorado, la podéis ver en la foto número 6 que lleva Maria.

Otra de las novedades es la gafa de sol que lleva Mònica (foto 2). Se llama Studio 4.3 en color «S9 Sunny Sky Mod» es una montura de forma redonda de la colección Mykyta Studio. El concepto de colourblocking de vanguardia va del interior al exterior del marco meticulosamente lacado a mano en tres colores separados: azul, gris y amarillo. Las lentes son grises uniforme y con antireflejante en la cara interna. Su material es de acero inoxidable.

En sus gafas de graduado crean formas suaves y muy ligeras, que provocan a la cara diseño pero al mismo tiempo un loock mas desapercibido. Son monturas a partir de finas laminas de acero inoxidable, los esbeltos marcos reciben una capa gruesa de polvo, lo que hace que la superficie sea plana y convexa. En soleados pasteles en polvo o en una patina mineral oscura, las formas puras adoptan el ambiente de colores monocromáticos. Los extremos perfectos de la sien que parecen hundidos en acetato líquido revelan la pasión por los detalles minuciosos.

En definitiva, llevar una gafa de autor y de nuevo diseño no significa que tenga que ser muy extremada o de forma imposible …. Existen colecciones, como en este caso, Mykita que realiza monturas finas y no muy marcadas a la cara, que realzan y potencian tu mirada con su elegancia y equilibrio. Hay para todos los gustos, así que puedes encontrar la tuya!! 😉

mykita-gafas-eyewear-novedades-todoconmisgafas

mykita-gafas-eyewear-novedades-todoconmisgafas mykita-gafas-eyewear-novedades-todoconmisgafas mykita-gafas-eyewear-novedades-todoconmisgafas mykita-gafas-eyewear-novedades-todoconmisgafas mykita-gafas-eyewear-novedades-todoconmisgafas