Nueva propuesta: Un look y dos gafas! Tom Ford y Guess

Hoy tengo ganas de proponeros una nueva idea!

Mostraros un mismo lock con dos gafas, una de sol y otra de graduado. Mi idea es enseñaros que durante el día podemos combinar gafas para vestir nuestra mirada.

PROPUESTA LOOK SOL:

Con el sol que brilla necesito una buena gafa de sol, pero siempre de tendencia. Para hoy llevo una Guess aviador en versión más femenina y forma redonda con doble puente y metal muy fino. El color rosa: por la parte delantera en oro rosa metal y las varillas en acetato rosa salmón. Los lentes en un fuerte espejo rosa que da mucha luz y favorece un montón!! La gafa es de medida alta y grande, la recomiendo para caras con forma cuadrada, ovalada o triangulo. Conjunta muy bien con el look que llevo y sus colores. Luego os cuento los detalles.

PROPUESTA LOOK GAFA GRADUADA:

Me fascina la marca de Tom Ford con su colección eyewear, y para este año aun más si cabe.  Tom Ford es sinónimo de elegancia y clase en sus monturas. La calidad de sus acetatos italianos es indiscutible, pero este año se han lanzado en aplicar color a sus monturas. Tonos muy favorecedores que aportan luz en acetatos muy finos y en formas muy marcadas para mujeres y otro estilo para hombre. Llevo una forma cat-eye en versión cuadrada que para mi forma de cara redonda me favorece, ya que «rasga» y da un efecto que marca los pómulos y sube el ojo. Toda la montura es de acetato bicolor, la parte superior un tono lila y la parte inferior en anaranjado brillante. Destaca más el color inferior y aporta frescura, y estilo primaveral.

LOOK FINAL:

Al llegar la primavera nos apetece mucho el color, y aquí se puede ver que me he lanzado totalmente!!

Llevo un cardigan tres cuartos en antelina y color naranja de Zara. Lo he combinado con un vestido blanco y unos estampados en la parte de delante con flores y bordes, un estilo Dolce&Gabbana tan tendencia. El escote en V para mi cuerpo es muy favorecedor; me es muy Comfy pero al mismo tiempo es chic. Ideal para pasear el domingo por las callejuelas de la muralla de Tossa de Mar.

Evidentemente, estas gafas las encontraréis en Optica Rueda.

Que os parece mi propueta!?? Os ha gustado!??

Espero vuestros comentarios en todoconmisgafas@gmail.com o en nuestras redes sociales

Y a ser felices 😉