Nuevas tecnologías de Prats en lentes oftálmicas (introducción)

Ante todo feliz fin de semana a tod@s!! Os ponemos un post un poco más profesional, para contaros muchas cosas que seguro desconocéis, pero encontramos interesante que os demos una pincelada de las lentes que llevamos graduadas.

Para ser grandes profesionales tienes que estar siempre bien formada, en nuestra profesión hay una evolución continua… Por eso nosotr@s siempre estamos estudiando y tenemos formaciones…. Es muy importante que vuestro óptico-optometrista os aconseje bien. Os queremos explicar novedades que debéis tener muy en cuenta al escoger vuestra gafa. Si elegís una montura muy a la moda también debéis escoger los mejores lentes para ver bien. Es la combinación perfecta para ir a la última!!!!!!!!

En éste caso el laboratorio Prats nos ha presentado todas las novedades en lentes oftálmicas para 2016-2017. Nos presentan una infinidad de nuevas lentes y tecnología free-form. Las nuevas tecnologías nos ayudan a encontrar soluciones visuales para cada uno. Los nuevos hábitos que tenemos, smartphone, tablet, pc… provoca que nuestros ojos miren muchas más horas de cerca. Un estudio dice que cada día miramos el móvil una media de 150 veces!! Por todo ésto es muy importante que tengamos en cuenta qué es lo mejor para nuestros ojos para ver bien y que estén bien protegidos. Hoy en día hay una lente oftálmica personalizada para cada situación visual. Es decir, lo podemos comparar con los deportes, verdad que para cada deporte te compras la bamba más adecuada? exactamente lo mismo con tus lentes!! Las necesidades visuales cambian y hay que encontrar la más adecuada para cada momento.

Os queremos explicar tantas cosas y de la mano de Prats, para que estáis lo mejor informad@s  que vamos a hacer varios vídeos en nuestro canal de YouTube y en nuestro blog, así que continuará…………………………….. 😉

1477085922280