Sabine be. Descubrimos su colección

Sabine be es una marca que existe hace cuatro años en el mundo de la óptica y las gafas. Es un proyecto muy colorido, divertido, diferente y jovial:

Os queremos presentar Sabine be que viene del mundo de color y fantasía. Juega con formas nuevas y diferentes que no dejan a nadie indiferente. Despunta por buscar formas geométricas originales y vanguardistas en colores sólidos de tonos pastel y vivos, también combina los materiales en acero y acetato. Nos muestran unas monturas alocadas que dan luz a la cara y favorecen con un estilo algo rompedor. Es un amplio mundo el de su colección!!

Ya que hacen gafas para hombres, mujeres y niños-as. Con un denominador común no pasar indiferente. Cada montura tiene un nombre de lo que debes SER… En las dos primeras fotos Maria lleva el modelo «be mood» y Mònica «be gipsy». Dan un rollo muy chulo!!

Pero hay mas mucho más, como  una colección para los más pequeños de la casa «Mini be», ellos también pueden ir a la moda con una gafa diferente colorida y cómoda. Las gafas de sol tiene el mismo ADN color y materiales nuevos, nos gustó mucho el concepto de versatilidad de algunos modelos que son compatibles en sol y graduado, como los que llevamos: be cat’s slim/sun o be factory/sun. Es una ventaja encontrar modelos con diseños iguales a las gafas de graduado que de sol para poder poner tu graduación con lentes solares, técnicamente abre mucho el abanico.

Nos enamoró a primera vista, nos entusiasmó su originalidad y la vida que evoca a tu mirada. Os recomendamos dejar volar tu imaginación y poner COLOR A TU MIRADA 😉

 

todoconmisgafas-sabine be-gafas-modernas-originales-silmo

todoconmisgafas-sabine be-gafas-modernas-originales-silmo todoconmisgafas-sabine be-gafas-modernas-originales-silmo todoconmisgafas-sabine be-gafas-modernas-originales-silmo todoconmisgafas-sabine be-gafas-modernas-originales-silmo todoconmisgafas-sabine be-gafas-modernas-originales-silmo

todoconmisgafas-sabine be-gafas-modernas-originales-silmo