SIBUYA: a todo color con Etnia Barcelona.

Os presento el modelo SIBUYA de Etnia Barcelona, de su nueva colección Avant-Garde for ART HUNTERS «Seek Uniqueness». Creatividad e innovación ante todo. La colección más extremada en formas y colores, con diseños que todavía están por llegar.

He elegido este modelo y a todo color: el rojo pasión. Para un día soleado siempre nos apetece los colores vivos para nuestro look. Mi opción es destacar más los complementos que mi ropa. En este post destaca la gafa y los zapatos. Os cuento……

todoconmisgafas-etnia-barcelona-gafa-sibuya

La montura es metálica en forma cat-eye y muy fina. El detalle del color rojo de la montura está en toda la  superficie exterior de cada aro. El resto es de color oro rosa muy actual. Otro detalle son los terminales en acetato rojo con purpurina. Y lo que más destaca es el puente de acetato insertado en la montura también con detalles de purpurina. El resultado una montura muy original y diferente acorde con el concepto de la marca de vanguardia. Y con su sello de identidad el COLOR.

todoconmisgafas-etnia-barcelona-gafa-sibuya

 

Mi look con jeans negros pitillo y camiseta negra con blonda transparente y bordadas flores, todo muy primaveral. El otro complemento que resalta son mis zapatos. Son un puntazo!! Gracias a Noelia que me aconsejó, encontré de final de rebajas unos botines que me chiflan. Negros con estampado floral, curiosamente claveles unas de mis flores favoritas de siempre.

Y con ellos me puse andar con paso firme para entrar a la primavera a todo color !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gafa disponible en Óptica Rueda

Zapatos de Cuplé

todoconmisgafas-etnia-barcelona-gafa-sibuya

todoconmisgafas-etnia-barcelona-gafa-sibuya

todoconmisgafas-etnia-barcelona-gafa-sibuya