Un paseo con nueva gafa de Gucci

Hola a tod@s!!!!!!!

Hace tiempo que no teníamos las gafas de Gucci en Óptica Rueda. Pero fue ver su nueva colección para primavera-verano 2017 y no nos pudimos resistir a sus nuevos modelos elegantes y sofisticados, tanto para hombre como mujer. Han reinventado su estilo con toques modernos sin perder su sello.

Yo he escogido para éste look la Gucci cuadrada en acetato con tribanda en chevron mostaza y azul. Una gafa importante ya que el acetato es grueso y varillas anchas, donde lleva los símbolos característicos de Gucci. Podéis ver en la foto los detalles de la «G» entrelazada y unas tachuelas típicas de la marca. Una maxi-gafa que remarca el estilo retro y la filosofía de Gucci. Es una montura muy original y especial que juega con unos colores muy determinados, por eso he pensado en ponerme un look mas casual que haga destacarla.  Unos jeans y cazadora tejana con una camiseta negra básica, algo cómodo para un buen paseo…. Aunque no me acompañó ese día el sol.

Tal vez es una gafa que no llevaría a diario como muchas de vosotras, pero puede ser una montura para combinar!!! La verdad que a pesar de ser tan gruesa es muy cómoda, si los materiales son buenos y el diseño de calidad, se nota!! También se puede poner con vestido negro y taconazos y dar un punto elegante y sofisticado para una entrevista de trabajo o una cena importante.

gucci-gafas-novedades-eyewear-2017-ulleres-pasta

gucci-gafas-novedades-eyewear-2017-ulleres-pasta gucci-gafas-novedades-eyewear-2017-ulleres-pasta gucci-gafas-novedades-eyewear-2017-ulleres-pasta gucci-gafas-novedades-eyewear-2017-ulleres-pasta gucci-gafas-novedades-eyewear-2017-ulleres-pasta gucci-gafas-novedades-eyewear-2017-ulleres-pasta

gucci-gafas-novedades-eyewear-2017-ulleres-pasta