Vestida con Woow Eyewear: Pop Up2

Quien dice que no se puede salir de fiesta con gafas??, que es incómodo o es un rollo…. Nada mas lejos de la realidad!!!! 

todoconmisgafas-woow-eyewear-gafas-novedadesHoy en día tenemos muchas opciones de monturas que pueden favorecer mucho tu estilo y acabar de enmarcar tu look!. Puedes encontrar tu outfit perfecto con la gafa adecuada. Hoy os explico un look de noche:

Me encantan los vestidos y si son originales o diferentes aún más, marca la diferencia para vestir. Encontré en Nekane NKN un vestido precioso verde caqui con blonda negra y falda de vuelo, que me fascinó… Me lo tenía que llevar!! 🙂 Busqué la ocasión para estrenarlo y aquí el resultado!

Me gusta mucho combinar los complementos que llevo y que quede todo armónico. Pero al mismo tiempo poner algún punto mas extremado y discordante, para que no quede aburrido y ser más original. Igual suena a sin todoconmisgafas-woow-eyewear-gafas-novedades      sentido, pero es mi regla secreta para «destacar», jejejeje!!!

 

 

 

Os cuento el post de hoy que consiste en:

  • Vestido verde caqui con blonda, ya os lo he comentado. La base de mi look festivo.
  • La gafa es de Woow Eyewear y el modelo es Pop Up2 en color 097. Una montura combinada en metal dorado y aros de acetato bicolor verde y transparente. De forma hexagonal, son de muy tendencia las formas geométricas este año. Woow apuesta por monturas que te inspiren y que hagan volar tu imaginación. Tal vez esta gafa os haga pensar en las alas de una mariposa, o una forma de cualquier cosa. Lo importante es no ser ABURRIDA y no pasar INADVERTIDA. Vamos a estar a la vanguardia con nuestra gafa.
  • El toque extravagante son las medias de rejilla finas con lunares negros. Tal vez sexys?
  • El calzado es una pieza importante, yo he querido romper con unos botines camperos negros y tachuelas plateadas. No hay que ser muy seriosa o formal, no creéis??
  • Y aunque os hablo lo último, tal vez es de lo mas importante para cualquier mujer… Y es el maquillaje. En esta ocasión me puse en las manos de Roser de L’estetica de Bescanó. Siempre acierta y me da luz a la mirada y los labios.

todoconmisgafas-woow-eyewear-gafas-novedades

todoconmisgafas-woow-eyewear-gafas-novedades

La montura como siempre la podéis encontrar en Óptica Rueda.

Así os quiero hacer saber que Woow tiene una montura que parece muy atrevida pero combina con tu vestuario tanto de día como de noche.  Y encaja con tu forma de ser.

Fotos mesqueimatges, muchas gracias!!!