Woow eyewear: modelo Watch Out 3

Atención aquí viene WOOW!!!!!!

Una nueva marca aterriza en Óptica Rueda y nos ha fascinado!! Woow!! Su colección es diferente, atrevida y a todo color. Vibrante y divertida para personas que quieren marcar su personalidad con sus gafas.

Hoy os presento el modelo Watch Out 3: es la reinvención de una gafa clásica Windsor. Yo he escogido la de bicolor en verde menta y negra mate, una combinación fuerte y refrescante. El doble puente y la forma rasgada da mucha ACTITUD. Ya hace días que os vamos diciendo que las gafas de metal están en auge, y son completamente tendencia, pero Woow le da un paso más si cabe. La marca francesa de Face a Face ha lanzado esta nueva colección fresca, diferente y divertida para las nuevas generaciones que les apetece algo más que llevar una gafa, para personas atrevidas que buscan diseño y originalidad. Os animo a que busquéis la que queda mejor con vuestro look.

Mi look es de “conluzycolor,” han inaugurado hace poco una página web de venta on-line espectacular!! clycshop es un concepto nuevo y joven para encontrar un vestido, pantalones, top, camisetas a tu estilo. Yo encontré este mono midi de estampado floral salvaje, muy fresco y que da mucha vida.

Queda genial con los tonos de la gafa que llevo!!! No creéis!??? 😉